Deborah De Luca, Marco Faraone, Jennifer Cardini, Skream, Squire, Totally Enormous Extinct Dinosaurs (DJ set) y Luca Donzelli completarán el cartel del 13 de agosto.
Cada semana Pyramid nos regala una sorpresa, además de contar con un line up de artistas de primer nivel, se reserva un artista que lleva la música electrónica a otro nivel. En esta ocasión podremos disfrutar de ese genio llamado Bonobo, que realizará un DJ set para el goce de todos los presentes. Pero Pyramid es mucho más que esto, es un movimiento que lucha por llevar el concepto clubbing a su esencia más primigenia sin olvidarse de dar cabida a las nuevas tendencias del sonido techno y tech house. A continuación os detallamos el line up que brillará en Amnesia Ibiza.
La main room de Amnesia se teñirá de talento gracias a tres actuaciones espectaculares. Luca Donzelli es uno de los máximos exponentes del sonido Pyramid que está haciendo las delicias de los clubbers con sus sets llenos de pasión. Marco Faraone nos deleitará con su energía contagiosa y con su potencia desbordante. Deborah de Luca romperá los límites de la fiesta con un Extended Set gracias a ese sonido tan particular y con esa actitud rebelde capaz de traspasar los corazones de todos los clubbers.
En la Terraza seguimos con el nivel por todo lo alto. Comenzando con el DJ Set de Orlando Higginbottom, más conocido como Totally Enormous Extinct Dinosaurs, es un británico, de Oxford, que se ha ganado el corazón de la crítica y el público con melodías sofisticadas y un groove reminiscente del mejor old school house. El nombre de Skream es ahora sinónimo de calidad, de compromiso con la música y con sus fans. Un artista completo que mantiene vivo su espíritu de superación, con un hambre insaciable de aprendizaje y de disfrute de la esencia de la música electrónica.
Squire es uno de los talentos españoles e internacionales más interesantes de la escena. Nacido con alma de jazz, no ha tardado en ofrecer un sonido único que fusiona techno y house con una increíble variedad de influencias. Tras más de una década labrándose una envidiable reputación en los clubes de París, Jennifer Cardini se ha convertido en una figura imprescindible en la escena internacional. Y la guinda de este pastel electrónico vendrá de la mano del DJ Set de Bonobo, un artista de una genialidad descomunal capaz de emocionar como pocos. Su maestría, su conocimiento de los ritmos y de la esencia del sonido hace que destaque del resto y que sus actuaciones estén entre las más solicitadas del momento.
Tienes toda la info y entradas aquí.