BOY Records – Timeless Technology 1988-1991 BOX (Mecánica Records)

BOY Records – Timeless Technology 1988-1991 BOX

(Mecánica Records)

Acaba de salir al mercado una antología que recoge los mejores singles entre 1988-1991 del sello Alemán BOY Records. Una caja con cuatro vinilos remasterizados por Eric van Wonterghem que edita el sello afincado en Polonia Mecánica Records.

BOY Records fue fundada por Michael Zosel en 1987, al tiempo se incorporó el productor Arno Müller. De su colaboración salieron himnos NEW BEAT y TEKNO TRAX de la escuela Alemana. Auténticos rompepistas en la ruta destroy como “Brian” de Absurd sumados a otros de Hypnopedia o New Scene que funcionaron muy bien y pusieron el nombre de BOY Records en las listas de éxitos y clubes del mundo entero. En 1990 ya se había convertido en un sello legendario con hits como «Kennedy» de Deep Thought entre otros temas de Time Modem, «O», Cybex Factor, Sonic System, Moskwa TV o MCL.

Para más referencia diremos que muchos de estos temas eran habituales en las sesiones de Chimo Bayo en “Arsenal” y “El Templo” por esas fechas.

«Timeless Technology 1988-1991» Una gigantesca colección indispensable para los amantes de los sonidos de la vieja escuela. Edición limitada a 500 copias.

Texto : Kapi

https://mecanica.bandcamp.com/album/boy-records-timeless-technology-1988-1991 https://soundcloud.com/mecanica/boyrecords

Absurd – Brian (The Pure Techno Bassdrum Mxxx)

New Scene – Out Of Control (Belgium Mix)

New Scene – El Mach Hall (The Never Should Be The AA-Side Mix)

Time Modem – The Time Of The Gathering (There Can Be Only One)

New Scene – The War In Vietnam

Absurd – Akt (Original Mix)

Time Modem – Insensitive World