Brenda Sayuri: una nueva dimensión techno

Brasileña de origen japonés, Brenda Sayuri es la perfecta imagen de artista académica multiinstrumentista que finalmente encuentra su verdadero camino en la experimentación con los nuevos sonidos a través de la música electrónica. La electrónica que factura Brenda Sayuri es demoledora y cerebral, Techno muy enfocado a su disfrute en vivo,  ya que su música bebe directamente de la cultura de club. Entre sus principales influencias podemos encontrar a Helena Hauff, Carl Cox, Richie Hawtin, Oliver Huntemann o DJ Hell.

Closed‘ es el primer sencillo de «Rumors & Slander», el nuevo trabajo de Brenda Sayuri, compuesto e ideado durante su largo encierro en 2020.

«El single es un reflejo de cómo una sociedad polarizada ha reaccionado al aislamiento y la falta de conexión humana», nos cuenta Brenda. ‘Closed’ es una traducción sonora de la reacción indefensa de Sayuri y la lucha por mantenerse despierto bajo un muro de ruido y desinformación. La artista, encerrada en sí misma para no enloquecer ante tanta incertidumbre, y a su vez confinada por decreto, construye estas estructuras sonoras que podemos disfrutar en ‘Closed’.

Puede ser una imagen en blanco y negro de una o varias personas y tatuaje

El EP que contiene este tema pone sobre la mesa dos de los temores más grandes de la artista en este pasado 2020: los rumores y las calumnias. En este paraje, a priori desolador, nace este trabajo de 4 cortes, que no dejará indiferente a nadie.