Encontrar una voz singular en el coro actual de mutaciones pop dentro de la biosfera de la música electrónica y de club actual requiere un esfuerzo añadido. Te lo ahorramos: aquí tienes a Bruce.
Encontrar una voz singular en el coro actual de mutaciones pop dentro de la biosfera de la música electrónica y de club actual requiere un esfuerzo añadido. Siguiendo con la elegancia de “Not”, Bruce lanza su segundo EP este año en Timedance, siguiendo con un pop profundamente personal, creando una obra poderosa e íntima.
Pese a los paisajes anhelantes de su anterior EP, «Ready» se siente
igualmente floreciente y ansiosamente urgente, pero lleva vida y energía propia. Aquí, la abundancia de sinceridad alcanza nuevas cotas, con alegría enamorada y furia desesperada.
Mientras mantiene un equilibrio entre intimidad y matices sofisticados, se le puede escuchar aquí ampliando su paleta más lejos y abrazando con confianza una sensación de alegría. Mientras se nos presentan cinco historias más, que expresan antiguos temas del amor y la turbulencia inherente que en él se esconde, estamos una vez más atrapados en un mundo sonoro rico y lúcido.