Budakid está de vuelta en Exploited con dos apasionados tracks.
Budakid es habitual de los eventos Gardens Of Babylon y ha perfeccionado un tono distintivo de House e Indie Dance que le ha llevado a publicar en sellos como Permanent Vacation o Watergate de Berlín.
“Infinity’ es un viaje en el verdadero sentido de la palabra. A través de una secuencia de bajo efervescente, un control de filtro inteligente y un trabajo de batería cinético, Budakid genera un movimiento consistente de principio a fin. Las melodías eufóricas se superponen a medida que la pista adquiere claridad antes de que una ruptura abierta genere un parche de deriva interestelar. Cajas distantes suenan en lo alto a medida que la secuencia de bajo se enfoca.
‘The Curse’ luego ilumina algunos recuerdos pegajosos de los 90. Los acordes nostálgicos reciben dinamismo mediante pausas ágiles al estilo de Bicep y un par de líneas de sintetizador que están entrelazadas, cayendo una sobre otra mientras transportan la energía de la pista. Una sensación de contraste y tensión impregna el ritmo a lo largo de otro viaje.