“Adrenocromo” EP de C – System es la octava referencia del madrileño BARRO Music Label. Cuatro cortes de techno industrial rugoso más una remezcla del capo del sello, el navarro afincado en la capital, Nöle.
José María Moreno Vega más conocido como C – System, lleva publicando material desde el 2001, tanto en sus propios sellos (MFM Records y Morforecs), al igual que en otros tan interesantes de la talla de Kobayashi, Mastertraxx, Armatura o Subsequent. Así, este productor granaíno puede presumir de haber despertado el interés de leyendas del techno como Dave Clarke o Ken Ishii, por citar solo a algunos. Ahí es nada.
“Adrenocromo” EP supone la octava referencia de BARRO, el sello regido por el navarro afincado en Madrid, y de residente de Stardust Club, Nöle. Un trabajo cuya cara A comienza con un track que da nombre a todo el conjunto, y que es un bombazo en forma de techno industrial al que es difícil resistirse. Rugoso, amenazante e ideal para poner patas arriba las pistas más aguerridas y valientes. Es precisamente este tema el que el propio Nöle ha remezclado, dándole más protagonismo a los beats en detrimento de la melodía, enriqueciéndolo con pequeños detalles para un resultado redondo. Cierra el anverso “Deniers”, un tema corto —apenas 1:45 minutos de duración— cuya línea de sintetizador parece planear con cierta melancolía a lo largo de toda su extensión.
Ya en la cara B del plástico nos encontramos con “Friendly Kick”, un revientapistas por derecho en el que si destacamos algo, es el especial protagonismo de los bombos, en conjunción con unos sintes que no desentonarían en una oscura película de ciencia ficción. Para terminar, “Project Freedom” hace gala de una vibe noventera, rebajando la oscuridad del resto del EP, presentándose como un alivio hedonista para poner el broche de oro a un trabajo de diez.