Carlita: fabric presents Carlita (fabric Records)

Carlita se hace cargo del Mix que edita el prestigioso club londinense fabric.

Carlita (Carla Frayman) tiene una sólida formación musical, habiendo tocado el violonchelo clásico en la Royal Academy of Music de Londres en sus primeros años (tras aprender a tocar el piano a los 3 años). Desde sus primeros recuerdos, Frayman nunca ha dejado de desarrollar su talento musical: ha aprendido más instrumentos, teoría musical y, tras la universidad, ha ahorrado el dinero suficiente para dedicarse a ello a tiempo completo. No ha dejado de perseguir sus sueños y ahora actúa como DJ en importantes espacios (no te pierdas su sesión en el Círculo de Cinecittà de Roma), y ha ascendido rápidamente como productora con su fenomenal álbum debut, Sentimental, publicado en Ninja Tune el año pasado, además de remezclas para Disclosure y RÜFÜS DU SOL.

En este Mix Carlita muestra la meticulosa capacidad de este talento en constante ascenso para la pista de baile. Rebosante de energía positiva, Carlita combina 60 minutos de house con un fuerte groove con temas de grandes figuras del house y el techno como Butch, Alex Metric y Paco Osuna, así como de los emergentes productores underground Prunk, Toman, Alinka y más. Esta mezcla es la banda sonora perfecta para un estimulante al mediodía, para empezar una fiesta al anochecer o para una velada inolvidable al amanecer.

Entre los 13 temas del proyecto, Carlita presenta dos nuevos temas originales: “Raf”, con Andrew Zimmer, y “Stop Now”. “Raf”, previamente lanzada y patrocinada por Billboard, Resident Advisor, Mixmag y BBC Radio 1, es una fusión vibrante de influencias del house clásico y el rave, que combina elementos vocales contagiosos y conmovedores con punzadas de sintetizador y breakbeats vibrantes, todo ello anclado en una línea de bajo profunda y con ritmo. “Stop Now”, la personificación de la perfección del tech house, hace justo lo contrario de lo que sugiere su título, impulsando la energía cinética de la mezcla hacia arriba y hacia arriba con su irresistible gancho vocal (“Don’t stop now / we can’t stop now”).