Es una noche grande, una de esas que serán, seguro, recordadas por mucho tiempo en la casa. B Club está en estos días celebrando un año de vida. Un año en el que se ha situado como la fiesta referente de los jueves en el histórico City Hall, situado en pleno corazón de Barcelona. Los sonidos techno y tech-house han sido los principales protagonistas de su programación artística, habiendo contado con actuaciones como la de Andres Campo junto a Eats Everything o las de Butch, Marco Faraone, Paul Ritch, Cuartero o los siempre aclamados All Night Long de uno de los residentes de la casa, el catalán Victor Fernandez.
Para esta ocasión, el gran invitado es una leyenda del clubbing canadiense: Carlo Lio. Carlo nació en Toronto y fue uno de los grandes impulsores de su escena electrónica de club. Siempre sintió especial predilección por el groove, el house, el tech-house y el funk, encontrando en las propuestas más frescas, alegres y coloridas el terreno en el que se encuentra más cómodo. Marco Carola, Carl Cox, Loco Dice y Dubfire, todos buenos amigos de Carlo, sirvieron de principales influencias, a la vez que apoyaron su carrera y confirmaron que estábamos ante uno de los mayores talentos de la historia del DJing en América.
Carlo Lio siempre deja al público en lo más alto. Sus técnicas de mezcla logran hilvanar sesiones bien compensadas y armonizadas, llegando incluso a camuflar las transiciones haciendo imposible detectar los cambios de pista. Junto a Nathan Barato, fundó Rawthentic Music, casa exigente en la que sólo se han publicado materiales sonoros de primeras calidades. Su deep tech-house minimalista y elegante proyecta una sensualidad y un hedonismo únicos, lo que convierte a B Club en la apuesta segura de la semana en la capital catalana. Al igual que nosotros, nuestros amigos de Xceed ya han confirmado su asistencia y te invitan a que lo hagas tú también comprando una entrada por tan sólo 10€ con 1 copa incluida. ¡Perderse esto no es una opción!