
Fast At Work regresa con otro EP impactante, esta vez de la mano de Carré, artista del sello, y su colaborador más cercano, Danny Goliger.
Navegando por atmósferas texturizadas, exploraciones rítmicas y paisajes inmersivos, permitieron que su música se desplegara con naturalidad: un proceso orgánico moldeado por la curiosidad y la intuición. Cada tema nació del sampleo del anterior, creando un diálogo recursivo que guió el flujo creativo.

El compromiso con un groove que genera tensión en «Up Too Late», las líneas dub distorsionadas de «Tricky One», la intrincada y delicada delicia uptempo de «Exit Plan», y el puente entre los cuatro temas, «Don’t Keep Me In Suspense», reflejan diferentes momentos de este viaje. Experto en exploración textural, el DJ y productor holandés Konduku supo extraer el verdadero potencial hipnótico del tema que da título al EP. Sus influencias se extienden, pero el sonido sigue siendo intrínsecamente suyo: fluido, sin ataduras a un género o sello discográfico específico.



