Este sábado 1 de junio la electrónica contundente de la francesa Cassie Raptor será la protagonista en Human Club de Razzmatazz.
La francesa Cassie Raptor es una de las artistas europeas más relevantes de la electrónica de baile contemporánea. Ha editado sus trabajos en sellos en como Warrior Records, RAW y Planet Phuture, que han dado forma a su estilo y relato.
Su EP, “1984” lanzado en el sello de Rebeka Warrior, la posició como una de las mejores productoras del 2021, suministrando hard techno y electrónica dura para la pista de baile, alejándose de la zapatilla habitual en producciones como “O.B.I.C” (a pachas con Rebeka Warrior) donde demuestra porqué está muy por encima de lo imperante y habitual en la escena hard global.
Recientemente ha editado “Cold Room, The Freeze Response” donde ya se posiciona en la pole del sonido contundente pero bailable, esta vez con una pátina de oscurantismo experimental -a años luz del pan que se da cada día en una de las escenas más duras del clubbing actual-. Uno de esos disco que ya en la primera escucha te das cuenta que hay algo más ahí detrás.
Sus trabajos visuales para colectivos como Provocative Women For Music o Barbieturix y Provocative Women For Music, como también su trabajo de VJ para Paula Temple en el Dour Festival, sitúan a Cassie en la vanguardia de la escena electrónica.
Como DJ es una apisonadora. Aún recuerdan sus sets en el Kitkat de Berlín, el Fabrik de Madrid y en la Boiler Room de Londres que puedes ver bajo estas líneas.
A Cassie Raptor la acompañarán en cabina (dentro de la noche Kompound en Human Club de la barcelonesa Razzmatazz) 753, Giusseppi b2b Loocee Ø (hybrid) con visuales a cargo de FlipNormals. En la sala Lolita noche Soul Feeder con DJ Ghepard + Yozy + DJ Cries In Spanish.
Tienes toda la info y entradas aquí.