CDJ-3000 y DJM-900 NXS2 de Pioneer DJ, disponibles en entornos de realidad virtual

Tribe XR ha anunciado una innovadora asociación mundial con Pioneer DJ. AlphaTheta Corporation, ofrece por primera vez productos DJ líderes en el mercado a los usuarios de realidad virtual de todo el mundo. Los usuarios de cualquier nivel ahora pueden practicar con los últimos productos de Pioneer DJ a través de la aplicación de aprendizaje de VR para DJ.

Tanto para principiantes que quieren aprender los conceptos básicos o para DJs experimentados que buscan una nueva forma de actuar, los usuarios de Tribe XR ahora pueden usar el multireproductor profesional insignia de Pioneer DJ, el CDJ-3000 y la mesa de mezclas profesional DJM-900NXS2 para mezclar y scratchear su propia música o pistas, todo desde sus auriculares de realidad virtual. Y cuando estén listos para compartir sus talentos con el mundo, puedan transmitir sus sets en vivo vía Facebook Live, Twitch y YouTube.

Tribe XR cuenta con una creciente comunidad en línea, lo que permite a los usuarios explorar nueva música y conocer a otros miembros a través de salas personalizables. Su «traning DJ» , DJ Hapa, organiza clases magistrales semanales que abarcan las características de ambos productos de Pioneer DJ con gran detalle. Tribe XR, con sede en San Francisco, fue fundada en 2017 por Ozan Serim, Kevin Lowe y Tom Impallomeni. La plataforma de software ofrece lecciones de música inmersivas en entornos de realidad virtual.

Tienes toda la info aquí.