Virgil Abloh es, digámoslo claramente, uno de los hombres más influyentes de nuestros tiempos. El diseñador de Rockford, propietario de Off-White y ahora director artístico de Louis Vuitton, ha redefinido con sus diseños la estética contemporánea. Ahora, nuestra obsesión de moda más rotunda tendrá su propia exposición.
El Museum of Contemporary Art de Chicago, una de las eminencias culturales de Estados Unidos, ha inaugurado la muestra Virgil Abloh: Figures of Speech. La exposición estará abierta hasta el 22 de septiembre, ofreciendo una retrospectiva que recoge dos décadas de trabajo en la vanguardia del diseño de ropa, muebles, diseño gráfico, música y arte.
Darse un paseo por la exposición es ver con tus propios ojos algunas de sus colecciones más exclusivas, disfrutar de documentación en vídeo de sus espectáculos más emblemáticos, música y obra gráfica. Además, la cuarta planta del museo acogerá la tienda pop-up Church & State, con prendas en edición limitada diseñadas por otros artistas, así como algunos de los artículos más vendidos de Off-White.