Inmersión cinematográfica en el dubstep, la música bass y los matices más profundos del progresivo con el estilo irónico y descarado por el que ambas son conocidas.
Desde que actuaron juntas por primera vez en 2017, Ciel y CCL se han unido aún más a través de la música, el cine y el sampling como forma de arte. Después de ver la película clásica de culto “Technolust”, donde Tilda Swinton interpreta cuatro papeles diferentes en la misma película, Ciel y CCL vieron el papel del DJ/productor/multifacético “de género fluido” en la música de baile contemporánea desde una perspectiva absurda similar.
En “Tilda’s Goat Stare“, el dúo buscó crear un disco que combine su amor por la inmersión cinematográfica en el dubstep, la música bass y los matices más profundos del progresivo con el estilo irónico y descarado por el que ambas son conocidos. Tomando tropos de género y escenas surrealistas pastiche como base para la experimentación, la música del dúo se inclina hacia cada instantánea, dejando espacio para la diversión, el surrealismo cinematográfico y la autorreferencia; un elenco rotativo
de muestras y personajes, con una parte de ellos en cada uno.