Era la segunda fiesta Journeys de la historia y Hunee ya se alzaba como gran protagonista con su primer set extendido en Barcelona. Durante 5 horas, el coreano enamoró a Barcelona con una progresión, una elegancia y una precisión impactantes. Por desgracia, los formatos extendidos tienen cada vez menos presencia en los clubes, algo que Journeys trata de compensar desde finales de 2016.
Como su propio nombre indica, Journeys pretende trazar viajes, trayectos musicales extendidos de 5 horas de duración en los que tanto público como artista tienen tiempo de todo. No existen las prisas, no existen los agobios. Los temas respiran. Los artistas, también. El público no se impacienta. Todo llega a su debido momento, a su debido tiempo.
El equipo de Xceed está guardando un cupo de entradas a los lectores de Beatburguer, así que no esperéis mucho más para haceros con la vuestra. Este sábado, Journeys abrirá sus puertas a las 20h. Durante una hora, el público podrá ir entrando en calor mientras escucha Cluster & Eno, un disco de música ambient publicado en 1977 por la propia banda de krautrock Cluster junto al gran Brian Eno.
Puntual, a las 21h, Hunee entrará en escena para regalarnos cinco horas de eclecticismo. El artista, afincado en Berlín, lleva años consolidado como uno de los selectores que más terreno abarca en el espectro electrónico. En sus sets, hemos escuchado desde disco hasta techno, pasando por house, funk e incluso dub. Si Hunee es capaz de hacer todo eso en 2 horas, imaginemos lo que puede enseñar en 5. La cita es imperdible. Y, ya que estaremos ahí, nos quedaremos a bailar con el mítico DJohnston hasta las 06h, ¿no?