Indira Paganotto, The Lady Machine y Toto Chiavetta encabezan el cartel del evento del 11 de febrero, una muestra más de su apuesta por el talento y la calidad musical sin filtros.
Metro Dance Club continúa erre que erre con su pretensión de hacernos la vida más estimulante, diseñando eventos de esos que consiguen emocionarte y reafirmarte en tu amor por la música electrónica. Porque Metro no es un club que se dedique a servir productos de rápida elaboración, su máxima virtud es que produce como nadie café para los muy cafeteros, una programación basada en la calidad que tanto agradecen los entendidos en la materia. Este sábado no podía ser diferente, de nuevo nos presenta una fiesta de muchos quilates con una selección de artistas de primer nivel.
Como cabeza de cartel Indira Paganotto, criada en un ambiente musical desde pequeña, es un alma inquieta, hiperactiva y espiritual, que no ha parado de crear desde que a sus 16 años empezase a prodigarse por los clubes de su Canarias natal, llamando la atención de propios y extraños ante su precocidad y saber hacer. Desde entonces su nombre no ha parado de crecer y de elevarse a los estratos más altos de la escena clubbing.
Junto a Indira podrás deleitarte con The Lady Machine, una veterana artista brasileña con una larga experiencia en la mesa de mezclas, cuyo estilo se basa en ritmos con oscuras líneas subterráneas de sintetizadores y texturas. Destaca por una profunda investigación musical y una técnica precisa. Sus versátiles sets combinan techno en sus múltiples formas a través de una mezcla rápida, furiosa pero ajustada, creando una atmósfera perfecta en la pista de baile.
También estará en la cabina Toto Chiavetta, uno de los productores y DJ italianos más aclamados y por muchos definido como un productor con visión de futuro e innovador. El maestro italiano ha estado burbujeando durante varios años después de haber surgido por primera vez con lanzamientos en sellos que definen el género como Diynamic, Innervisions, Defected y Yoruba. En 2019 lanzó su propio sello Borders of Light, un espacio para refinar aún más su propio sonido y actuar como incubadora para artistas emergentes que merecen una plataforma para compartir sus creaciones.
Y como no podía ser de otra forma, los sospechosos habituales del Chalet estarán presentes en este evento, un grupo formado por los DJs de cabecera de Metro Dance Club, los verdaderos responsables de diseñar ese sonido tan característico y único en la escena.
Por todo esto y por mucho más os animamos a que os paséis por Metro para volver a disfrutar de una velada inolvidable en el club donde los sueños electrónicos se hacen realidad.
Pero esto no es todo, aún hay mucho más, en las siguientes fechas Metro Dance Club redobla su apuesta. El 8 de abril será el turno de Paco Osuna y su concepto Now Here, una fiesta en la que estará acompañado con Melanie Ribbe y Rendher. Y la guinda de pastel tendrá lugar el 10 de junio durante el 32 aniversario de Metro Dance Club, el dios del techno Jeff Mills se subirá a la cabina para reforzar nuestra fe en la filosofía más pura de la música electrónica.
Tienes toda la info y entradas aquí.