Cuando empecé en esto de ser gótica y una tía rara uno de mis objetivos principales era arder en el infierno, o más bien ir al infierno, lo de arder dejémoslo a un lado. Tenía yo al infierno idealizado como un lugar de despiporre y goce sensorial, de pecado y transgresión. Pero no, el infierno ya no es una utopía, está aquí entre nosotras en forma de ola de calor devastadora o sea: arder, fuego valirio. Poco despiporre y poco pecado, sudar y oler a cebolla… poco más
Como antídoto a esta calda mortífera continúo aprovechándome del piso de mi madre en la zona guapa de Madrid, con su aire acondicionado y su todo incluído y a la vez intento hurgar en mi carpeta de promos en busca de música que no me recuerde en absoluto al verano. El electro frío y mecánico del británico Client_03 se muestra como una opción perfecta para refrescarme, aunque sean los tímpanos y a ello voy.
Client_03 dice sobre este disco:
“Las películas de Hollywood y los principales medios de comunicación son
claramente incorrectos en su representación de la IA, ya que no hay forma de que la IA pueda aprender por sí sola. La Inteligencia Artificial es tan inteligente como nosotros. No podemos tener una inteligencia artificial inteligente que se comporte como un gato, y no podemos tener una inteligencia artificial ‘inteligente’ que se comporte como un perro.
Lo mismo ocurre con los autos sin conductor, los drones y las innumerables otras tecnologías que se nos están presentando. Todavía no tenemos idea de lo que es posible. Pero los próximos pasos se están desarrollando ante nosotros“, dice Morgan Stanley.
En lo musical, electro científico acelerado y cibernético, a veces con detallitos pop y naif, de sonido cristalino y con un toque de humor científico, perfecto para capear esta ola de fuego al amparo de un emisor de aire congelado.