Música de club construida en la encrucijada de la sensualidad y la hiperfuncionalidad.
En el EP, Muggli canaliza la energía de sus producciones live-wire con un efecto devastador. Trabajando con Gaby G, el dúo que ofrece libertinaje de discoteca contemporánea. Enfoque inquebrantable en los graves y voces sensuales dobladas.
El primer sencillo, “I Like the Way She’s Moving”, muestra a Muggli en su forma más ruda y directa. Puedes escuchar la influencia del Reino Unido aquí, ya que toma prestado los bajos de principios del garage y proto dubstep y lo colisiona con el swing y el Latin Club.
“Suave” ve a Gaby G y a Coffintexts embarcarse en el momento más minimalista y centrado del EP, que ofrece un número muy restringido de elementos para tener un máximo efecto, tensión hiperhipnótica para habitaciones con humo. “Wet Nasty” es el momento más sensual, la travesura del club en su máxima expresión. Lo mejor, una avalancha de felicidad en los graves, la voz sensual de Gaby y un tono a la deriva.
En el remix, Florentino despliega su enfoque característico de hibrido: 303 acid trabajando con la esquelética Guaracha para los graves con la sensual flexión de las voces originales.