El sello coruñés Fanzine Records continúa en su cruzada personal por sacar a la luz música de calidad y en esta ocasión presenta el EP firmado por Corrosivo, dúo formado por el productor Rarek y Tigrilla Albadalejo.
En el interior la preciosa “Blue Road” abre el disco: electro emocional, breaks primigenios y armonías melancólicas. Sublime.
“Drop” es más mecánico pero igualmente emocional, con espaciosos pads que recorren los beats de 808, se podría denominar electro planeador sin problema.
“Overtake” comienza con bajos subsónicos que pronto se acompañan de elaborados grooves de 808, asimétrica, minimalista y original. Mención especial al tratamiento de los breaks. Mi favorita de todo el disco.
“Strain” es electro descolocado y fantasmagórico con sonidos de sabor a videojuego.
En el campo de las remezclas, Lefrenk reelabora “Blue Road” con un acercamiento diferente a los breaks y conservando los componentes espirituales del original. Shurko Love minimaliza “Strain” y lo hace más alienígena si cabe, con un excelentísimo trabajo en las percusiones.
Da gusto ver como quedan sellos que ponen la calidad y la música por delante ofreciendo trabajos originales y llenos de cariño en la facturación como en el caso de este EP.