Crow Techno Club celebra su 3er aniversario tras la crisis del COVID-19

El próximo viernes 2 de octubre se hubiese celebrado en la mítica sala de la Estación Chamartín, ahora llamada LAB Madrid, el tercer aniversario de Crow Techno Club. En su lugar, anuncian un live stream desde su página de Facebook para celebrarlo con todos nosotros.

Doscientos un día van a hacerse este viernes desde que la sala LAB Madrid cerró sus puertas por culpa de la crisis del COVID-19. Una crisis sanitaria que ha marcado de por vida la historia de la música electrónica, y a las personas que de su pasión hicieron su estilo de vida. 

Sin embargo, Crow sigue manteniendo su actividad online desde el confinamiento. Tras una serie de podcast de primer nivel con artistas como Reeko, Tensal o Nørbak, el discurso de “apoyo al talento emergente” también se veía reflejado en este proyecto con mixs de artistas locales y residentes que han pasado por la cabina del club durante sus 3 años; este viernes nos presentan otro de sus streamings con motivo de su tercer aniversario.

Este 2 de octubre, para celebrar sus tres años de carrera, siguen apostando por ese discurso y esa ideología de trabajo en lugar de apostar por grandes headliners que siempre tendrán tirón. 

Desde la dirección del club nos explican que “para nosotros es importante apoyar a artistas y dar visibilidad a talento que ha visto truncada su carrera con la crisis del coronavirus. Nuestro club es un club joven, por lo que nos gusta lanzar un mensaje a nuestra comunidad de que la música electrónica es mucho más que un gran headliner, y la importancia de la figura del residente o artista local.”

El horario en el que comenzará el streaming serán las 20h, y tendrá una duración de dos horas y media, en el que cuatro artistas pondrán música a lo que hubiese sido una noche muy especial para todos los cuervos.

El line up lo formarán Fractions, el dúo de procedencia rusa que se dio a conocer por sus EP’s “Control” y “Scars Of Love” para más tarde debutar en Monnom Black, quienes se luciran con un set especial a vinilo y digital totalmente old school; y los residentes del club que han dado alma a las mejores noches en Crow, _asstnt & Roll Dann, quienes están desarrollando sus proyectos musicales desde su propio sello, Opera 2000.