El videojuego Cyberpunk 2077 ya contaba con una canción original de Grimes y con Keanu Reeves como protagonista. Avales suficientes, junto con el hecho de que detrás del mismo figura la gente que nos trajo The Witcher 3, para considerarlo uno de los títulos más importantes ya no de este año, sino de la generación.
Ahora, la desarrolladora CD Projekt Red ha anunciado una nueva serie de posibilidades, entre los que se incluye la posibilidad de escoger el género de nuestro personaje, con opciones dedicadas a la personalización de senos, glúteos y genitales, pudiendo modificar el tamaño que tendrán o incluso realizar distintos tipos de combinaciones.
Nada de esto será gratuito, y es que cada elección influirá en alguna medida en el desarrollo del juego, que permitirá participar en actividades sexuales con otros personajes principales o con prostitutas. Los desarrolladores han prometido escenas de sexo explícito en primera persona. La mala noticia es que el personaje de Keanu no participará en ellas.
En el vasto universo de Cyberpunk también habrá drogas ficticias que podrás consumir, así como bebidas alcohólicas. Así que, por ejemplo, podrás conducir borracho o soltar tacos a transeúntes. Asimismo, también se podrá mutilar kos cuerpos de los enemigos, dando con un combate salvaje y sangriento. No se descarta ver cadáveres con sus cavidades torácicas abiertas o sus órganos esparcidos por todas partes.
Cyberpunk 2077 llega a PS4, Xbox One, PC y Stadia el 17 de septiembre.