Adam X edita una colección de joyas techno del fundamental Damon Wild.
Retrocedamos hasta 1990 y los inicios de la escena techno, la próxima leyenda del techno Damon Wild llega a Brooklyn, Nueva York. A su llegada, forjó una alianza con Frankie Bones y Adam X. Se une al equipo de la tienda de discos Groove y dirige el departamento de pedidos por correo de su recientemente inaugurada “Groove Records Shop”.
Damon, que rápidamente pasa a la producción musical, editando una gran cantidad de lanzamientos bajo diferentes alias; construyendo su nombre rápidamente en el circuito techno global aún en desarrollo. Al mismo tiempo, activa el sello clásico de culto “Experimental Records”, que luego lanzará muchas estrellas emergentes del techno en los años siguientes.
En 1994, Damon lanza Synewave Records, esta vez centrándose en un techno hipnótico, fresco e innovador. El sello continúa desempeñando un papel importante y memorable en la historia del techno, influyendo en las muchas generaciones venideras.
Un avance rápido hasta el presente, Damon completa el círculo de sus inicios con Sonic Groove (anteriormente Groove Records Shop) y graba un álbum innovador y provocativo para su viejo amigo y propietario del sello Adam X.
Con la vista siempre centrada en la innovación del sonido, el último álbum de Damon, “Pleasure Builder”, es una obra maestra del diseño de sonido, que amplía su visión de un género que ayudó a crear hace más de 30 años, “Hypnotic, Groove Techno”. Este álbum es imprescindible para los fans del techno de todas las generaciones.