Nuevo álbum del productor y DJ madrileño Dani Durán en el prolífico sello Diffuse Reality. Techno con mayúsculas, sin bromas ni producto de temporada.
En los tiempos que corren le das una patada a un bote y te salen 500 productos o más bien subproductos que se hacen denominar techno. La etiqueta se ha quedado ya barata y obsoleta y cualquiera se atribuye el derecho de hacer techno cuando no es exactamente así de fácil.
Dani Durán lleva años trabajando duro desde el underground más profundo de la capital española. Organizador de las fiestas Celda, incansable investigador y aprendiz de técnicas y disciplinas de estudio, lo suyo es pasión verdadera por el techno de verdad y este excelente álbum no hace sino confirmar lo que ya auguraban los ep ‘s editados en diversos sellos de todo el planeta.
Es el sello argentino basado en Barcelona Diffuse Reality el que edita en digital esta colección de seis temas, que transitan por el techno futurista y científico y los ejercicios de pista profundos y desarrollados. Cero bromas a lo largo de un impecable metraje que son todos y cada uno funcionales en el momento apropiado de una noche de club avanzada.
Está claro que el trabajo duro tiene siempre una recompensa y este álbum es muy merecedor de álbum de techno de este curso que termina.