
Daniel Avery lanza su sexto álbum, “Tremor”. En esta nueva entrega, Avery explora a fondo cada faceta de su sonido, dando forma a una obra audaz y envolvente que transita entre la euforia, el techno profundo, los paisajes sonoros ambientales y los matices industriales.
En Tremor, Avery da la bienvenida a un extenso elenco de colaboradores, entre los que se encuentran Alison Mosshart (The Kills), Walter Schreifels (Quicksand / Rival Schools), bdrmm, Julie Dawson (NewDad), yeule, Ellie, Art School Girlfriend, yunè pinku y Cecile Believe. Cada artista deja su huella, pero el verdadero poder del disco reside en el espíritu comunitario que lo impregna.
Tremor, un viaje inmersivo y profundamente texturizado, se desarrolla como un sueño lúcido: una creación expansiva y colaborativa. “Este es un colectivo vivo y palpitante“, afirma Avery. “Desde las primeras grabaciones, sentí Tremor como un estudio en el cielo, un espacio en el tiempo por el que todos podíamos pasar como artistas“, reflexiona. “Es el espíritu acogedor del house con puertas abiertas para más influencias musicales: la calidez de la distorsión, la quietud dentro de la intensidad, la belleza trascendental del ruido… Siempre han estado ahí en mi música, pero ahora siento que esas ideas se transmiten en Technicolor. Este es un disco para las raves, los fanáticos de la guitarra y cualquiera que quiera unirse al viaje. Todos son bienvenidos“.

Tremor es una creación expansiva y colaborativa que difumina los géneros y las fronteras, arraigada en el espíritu de la unión.



