Danny Goliger: Say I Do (Faux Poly)

Desde el funky británico hasta el dembow, pasando por el dubstep, el post-dubstep y el garage en lo nuevo de Danny Goliger.

Danny Goliger ha ido creciendo de forma constante como uno de los productores de bass y techno más importantes de Los Angeles durante varios años con lanzamientos en sellos importantes como Dirtybird, Scuffed Recs, 3024 y Magic City, además de su residencia en la reconocida Dublab Radio. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la familia Faux Poly con su impresionante EP ‘Say I Do’.

En palabras del propio Danny: «La inspiración fue bastante variada en este EP. Desde el funky británico hasta el dembow, pasando por el dubstep, el post-dubstep y el garage. He incorporado elementos de estos ritmos y estéticas en pistas de club con bajos modernos«.

El EP combina dos ritmos 4×4 con «Say I Do» y «Weightless», junto con las pistas de dubstep con bajos de medio tiempo «Gimme That» y «Pearls». Todas estas ideas nacieron de jams de hardware modular y se presentaron con el oído distintivo de Danny para los detalles. El EP completo ya se ha convertido en uno de los favoritos de la familia Faux Poly, y si has visto a alguno de nosotros tocar este verano, entonces es probable que hayas tenido la suerte de escucharlos en un sistema grande.

Palabras de Danny: «Espero que con este disco capture la sensación de las experiencias de club que son oscuras y melancólicas, manteniendo al mismo tiempo una ligereza etérea. Melodías que tengan un tono grave y áspero, pero no necesariamente pesadas y agresivas. Algo meditativo y tal vez ligeramente introspectivo para mantener a la gente atrapada«.