Funky indio y las percusiones se fusionan en este letal álbum de 3 temas de Darama y Kush Arora.
Darama se ha formado en el underground asiático británico, ganando reconocimiento mundial por su mezcla única de percusión del sur de Asia y sonidos con bajos del Reino Unido.
La trayectoria de Darama incluye compartir escenarios con artistas como Four Tet, Ben UFO y Jyoty, además de tocar en festivales prestigiosos como Boomtown y The Warehouse Project. Sus producciones han aparecido en sellos como More Time Recordings y se han reproducido regularmente en Boiler Room y Rinse FM. Como miembro principal del colectivo Daytimers, contribuye a la próspera escena musical underground asiática británica. También es cofundador del sello discográfico inmersivo Bubblin junto con yourboykiran y dirige un programa de radio en Subtle FM que le permite compartir sonidos de club de percusión de vanguardia.
Kush Arora, también conocido como Only Now, ha sido apodado un “archifrador” y aborda su arte con un desenfreno salvaje. Sus deconstrucciones características de la música punjabi se han encontrado en círculos que van desde el dancehall hasta la música industrial desde principios de la década de 2000. Las colaboraciones recientes incluyen: Iggor Cavalera (baterista de Sepultura), Runkus & Royal Blu, Flore (Polaar) y las próximas colaboraciones son con Prison Religion de Virginia, Ahadadream de Reino Unido y Chrisman (Nyege Nyege Tapes). Kush ha actuado junto a DUMA, Andy Stott y The Bug en los últimos años, y se lo ha visto en Red Bull SoundClashes y especiales de radio NTS. El trabajo de principios de la década de 2000 se encontró arraigado en los capítulos experimentales de SF, junto a gente como SOTE. Esto lo llevó al mundo del dancehall/dubstep, donde colaboró y remezcló a gente como Cutty Ranks, Gyptian y Gappy. Rangos. Sus lanzamientos han aparecido en Bokeh Versions, Polaar, Dutty Artz, Club Yeke, Infinite Machine, Discrepant y muchos otros.
Funky indio y las percusiones se fusionan en este letal álbum de 3 temas de Darama, de Londres, y Kush Arora, de Bay Area. Esta colaboración, que combina hábilmente los sonidos graves del sur de Asia con influencias de ambos productores, entrelaza el grime, el funky británico y las influencias del dance sudafricano en reducciones ágiles que muestran a ambos en su faceta más lúdica en producciones recientes. Las flautas llaman a la fibra sensible, los tambores de troncos y los ritmos angulares te mantienen alerta mientras sus ritmos punjabi característicos se basan en estilos del Reino Unido.