El dúo que habita más allá del telón de acero formado por Dawn Razor y Confluence edita una buena dosis de breaks galácticos en Flightpath.
Dawn Razor y Confluence habitan en esa zona oscura para el resto del planeta que es Rusia, el mero hecho de ser rusos le pone fuera del radar de la corrección política por la salvajadas que hace su presidente, pero allí vive gente normal y también gente extraordinaria como son estos dos jóvenes creadores de música excelente.
Su trabajo ha salido de las fronteras de la gran Rusia varias veces, en sello como por ejemplo SUB_tl y lo suyo son los breaks cibernéticos cercanos al techno. A lo largo de cuatro cortes aportan un discurso en el que los ritmos rotos y los graves profundos sirven como cimiento para que drones y texturas sintéticas floten cómodamente con un enfoque decididamente bailable.
En este disco también hay espacio para ambientes más distópicos y arriesgados, incluso para texturas sonoras más gamberras y cercanas al hardcore primigenio.
Un EP de soberbia factura técnica que recomiendo firmemente para aquellos que quieran insuflar algo de variedad en sus sets de techno al uso. Busquen a estos señores en su dealer de confianza que no suelen dar palos de ciego.