Diferentes visiones sobre los breaks de toda índole creadas por dBridge para Candy Mountain.
dBridge es conocido por su excelente mezcla de géneros, fusión entre drum & bass avanzado, dubstep, electrónica y más. Un verdadero innovador que lo demuestra nuevamente en su nuevo EP Violence of positivity en Candy Mountain con 3 trabajos modernos de ritmos rápidos y sensaciones electro oscuras y enérgicas.
El sello de Steffi es una fuente inagotable de sorpresas y siempre aporta ese granito de originalidad tan necesario en el aburrido y repetitivo panorama electrónico actual, para la ocasión cuenta con un veterano del eclecticismo como dBridge a los mando para continuar engrosando su lista de ediciones impecables e el sello.
dBridge comienza el disco con un ejercicio de drum’n’bass cibernético que por momentos sabe a electro con el título It Takes Time.
A continuación, The Battle of The Locust, con receta similar y unos vocales sampleados super intrigantes, de nuevo jungle de las galaxias.
In a Box no baja el rango de BPM èro en esta ocasión se acerca más al footwork que al sonido británico, de nuevo magistral producción.
Violence of Positivity me recuerda al mejor Drexciya con su sonido distópico y subacuático.
Magnífico disco este, a todos los niveles.