Della está aburrido. En un punto casi muerto. Tanto en la música que hace como en sus actuaciones en directo. Así lo explica en su recién entrevista para Jnsp:
“Llevo un año y medio cansado de hacer lo que hago. Me canso de hacer siempre lo mismo. Me he cansado de subir canciones a Youtube, y que fuera siempre lo mismo. (…) Entonces, me puse a hacer música. Me encerré con Antonio, y de ahí salió ‘Guerrera’. Y este año y medio hemos hecho muchísimas canciones que no quiero sacar y que caigan en el olvido”.
Ahora todos esperamos estas canciones del Dellafuente post Guerrera y el nuevo directo que se derive de él, tal como explica en la entrevista:
“Con el directo tengo un problema. Empecé en diciembre un show nuevo con mi propio montaje, mis técnicos. Y es lo mismo: me sabe a poco, quiero hacer algo más. Estoy en ese plan: ¿qué hago, seguir con esto o cambiarlo todo?”
De momento ha empezado por anunciar el cartel de su primera película, “donde interpreto a un joven que viaja al pasado para intentar convencer a Hector el Father de que no deje el reggaetón”.
Es probable que Dellafuente no haya conseguido todavía la tecnología para viajar al pasado y es probable también que no haya protagonizado ninguna película y sea tan solo un anuncio para el Los Alamos Beach Festival, donde actuará con artistas como Bad Bunny, Oro Viejo, Armin Van Buuren o Marco Carola. Pero a veces resulta imposible no imaginar a Dellafuente convertido en Marty McFly.