Denyl Brook: My Lovin’ (Happiness Therapy)

Uno de los pilares de Happiness Therapy, Denyl Brook, vuelve a su sello favorito con “My Lovin’”, un EP de seis tracks perfectos para reventar las mejores pistas y festivales de este verano. Ojo con el de Lyon, que viene haciendo ruido… del bueno.

Después de haber participado en el recopilatorio “Happy House” y tras publicar su primer EP el pasado verano, Denyl Brook vuelve a la carga con energías renovadas y muchas ganas de seguir apostando fuerte por su característico sonido. El resultado es “My Lovin’”
“My Lovin’” es el tema central y que, además, da título al EP.  Un potente track piano-house que encarna todas las virtudes y tics del sonido del productor galo. Acordes ondulantes, combos de bombo y platillo, pads sinuosos… Esta pieza de nada más y nada menos que cinco minutos de duración hace gala de una energía como poco contagiosa. De igual manera ocurre en “If You Say”, tema en el que la línea de bajo domina y marca el ritmo a unas vocales que parecen cantos de sirena llamando a la pista.

Good Times” y su apabullante y sensual vocal rodeada de sinuosas líneas de sintetizador es la antesala perfecta de una “Ford Anglia” que pisa el acelerador y elevar las revoluciones gracias a una sección rítmica explosiva. Por otra parte, el penúltimo track del EP, “Fellas It’s Me” se alza como un corte de seis minutos bullshit free, lista para poner patas arriba cualquier pista de baile que se precie. Un viaje al excitante submundo del ghetto house cuya contundencia allana el camino para la suave y sugerente “Awake”.

Paso a paso, sin prisa ni pausa. Así está consiguiendo Denyl Brook convertirse en uno de los talentos emergentes más conocidos del país vecino. Tanto con sus producciones para otras disqueras, como al frente de su propio sello, Silver Step Records, su EP “New Home” supuso el segundo lanzamiento de Happiness Therapy, antes de “My Lovin’. Astuto y conocedor como nadie de lo que se cuece en la parcela más hedonista y divertida de la música de club, tampoco es ajeno a Shall Not Fade, uno de los sellos más importantes, influyentes y buscados de los últimos años. Vive La France!