Electro lleno de alma y tradición en el nuevo trabajo de DFD.
Down Low Music regresa con un EP que lleva reservado desde hace más de 20 años, dL-006.
Alrededor de 2002, después de lanzar música de artistas como Stinkworx, Plastic Sleeves, Convextion y Macho Cat Garage, el catálogo de dL pasó del dL-005 a dL-007. El dL-006 estaba reservado para DFD, también conocido como Troy Anderson, una parte central del equipo del sello texano.
Troy había publicado anteriormente excelentes discos como Cityboy y Waverider (ambos reeditados recientemente en We’re Going Back) y como DFD en la primera compilación de Down Low Music, ‘Satellite Cities’ en 2001. Pero nunca se finalizó un EP completo. hasta ahora…
Con el tiempo, varios proyectos se perdieron en el vacío y el tiempo pasó hasta que Troy envió recientemente algunos trabajos nuevos desde su laboratorio. A Down Low le encantaron las nuevas pistas y decidió que era el momento de completar la pieza que faltaba.
Se trata de un maravilloso error en el tiempo, cuatro nuevas producciones de DFD que encajan fácilmente en el sonido de principios de los años 2000 del sello de aquel entonces, y al mismo tiempo una magnífica pieza de música futurista.
Electro profundo con un toque de sentimiento humano, que es algo esencial para un lanzamiento de Down Low Music.