Una vuelta de tuerca al sonido de la 303 desde el punto de vista mental y profundo a cargo de Dima Gastrolër en Annulled Music.
El sello sevillano pariente de Circular Limited continúa con su camino hacia la exquisitez absoluta con este álbum de Dima Gastrolër que se explaya en el uso inteligente del Roland 303 o cualquiera de sus recientes derivados en un discurso sonoro que se aleja radicalmente del uso tradicional de este instrumento tan característico.
Me recuerda a los mejores trabajos de Plastikman y otros redireccionadores del ácido hacia el córtex cerebral y las membranas más que hacia la bronca y el follón lisérgico.
A lo largo de 11 cortes Dima Gastrolër nos entrega un disco conceptual orquestado principalmente por reflejos ácidos dentro de su amplio espectro sonoro. El artista penetra en la mente a través de loops ácidos en infinitivo y bombos secos que convierten el disco en una agradable experiencia sonora muy personal e innovadora.
Recomiendo la escucha contínua del trabajo para llegar a conseguir esa especie de trance extático que provoca la música hecha con materia gris.