Una poderosa demostración de cómo debe ser el techno real, despojado de adornos, inteligente y agresivo.
Aquí tenemos de nuevo al mando al maestro holandés de la 909 Dimi Angélis, entregando cuatro cortes de techno alienígena y crudo, cocinado con pocos elementos y mucho conocimiento en su estudio casero en Amsterdam.
El sonido de Dimmi es siempre preciso, científico pero de alguna manera punk y rugoso, y eso es exactamente lo que transmite el primer corte de este Ep, The Exchange of Gases combina bleeps y distorsión con la conducción rítmica de un ritmo mínimo de 909.
Slichten va del espacio exterior a Birmingham con una secuencia industrial repetitiva que se ejecuta sin descanso sobre un patrón básico 909. La repetición es aquí la clave del éxito cuando se utiliza correctamente como herramienta por parte de dj ‘s experimentados.
Nictitating Membrane vuelve a terrenos de ciencia ficción condimentada con la dosis justa de distorsión y aspereza. El bleep hipnótico penetra en tu mente mientras el sonido sucio de la vieja caja de ritmos marca el ritmo de tus pies. Mención especial al barrido resonante ocasional que aparece de vez en cuando creando la tensión requerida.
Extraterrestrial para finalizar,nos recuerda el sonido de un destructor espacial que ataca a algunas naves invasoras en algún lugar de los confines de la galaxia.
Una poderosa demostración de cómo debe ser el techno real, despojado de adornos, inteligente y agresivo, por qué no.