Dos años después de su EP Going For It, Livity Sound da la bienvenida a DJ Plead desde Sydney para una segunda ronda de variaciones de club psicodélicas y versátiles.
Desde su debut alrededor de 2018, Plead ha forjado un sonido distintivo que se centra en el uso inventivo de la percusión y elegantes ganchos melódicos que trazan líneas entre las culturas de música dance global sin adherirse a ninguna fórmula fija.
Desde el futurismo de carnaval de la canción principal ‘Come Quick’ hasta el ritmo infeccioso del reggaeton y los sintetizadores de trance discretos de ‘Él Es’, Plead presenta un sonido tan juguetón como serio, explorando predominantemente el rango de tempo de 100 bpm.
Formado por ritmos de ángulo agudo, signaturas de tiempo cambiantes y ganchos audaces, Quick EP le establece aún más como un talento vital e individual con el tipo de pistas de club flexibles que mutan entre escenas e inyectan energía vibrante en el baile que al final es lo importante.
Sublime ejercicio de beats de toda índole, con un alto componente orgánico y étnico, más cerca de las tradiciones rítmicas ancestrales de todo el continente que de la electrónica más científica.