El viaje de Drew Schlesinger hacia la música ambiental da un giro nostálgico con “Lost Childhood Vol. 1 & 2”.
Inspirándose en sus experiencias personales como padre a principios de los años 90, Schlesinger presenta una colección de composiciones ambientales que capturan la esencia de la inocencia y el asombro de la infancia.
Drew Schlesinger es un diseñador de sonido profesional de renombre mundial con sede en Nueva York que ha estado involucrado en la creación de patches para sintetizadores, efectos y productos de software comenzando con el Casio CZ-101 en 1984. Ha desarrollado ajustes preestablecidos internos para más de doscientos dispositivos de treinta fabricantes diferentes. incluidos Roland, Korg, EMU, Kurzweil, Alesis, Sony, Yamaha, Eventide, Lexicon y Sound Toys. Es reconocido como uno de los programadores de sonido más prolíficos y consumados de la industria de MI y ha creado sonidos y efectos fundamentales que incluyen “Crystal Echoes” (Shimmer), la reverberación “Black Hole” para Eventide y “Prophetic Steps” para el sintetizador Prophecy de Korg.
Drew recibió recientemente el premio Golden Knob Lifetime Achievement Award en Knobcon 2022 por su trabajo en diseño de sonido de sintetizador y sus contribuciones a la comunidad de música electrónica. También está incluido en la Serie de Historia Oral de NAMM y es un invitado frecuente en podcasts. Drew también organiza una antología de artistas, compositores y dispositivos de sintetizadores en su popular Instagram.
No se puede subestimar el impacto del trabajo de Drew en el sonido de la música contemporánea. Un compositor y artista por derecho propio, su enfoque y objetivo durante más de las últimas dos décadas ha sido proporcionar a compositores, músicos y productores sonidos y efectos inspiradores que permitan a los artistas realizar plenamente sus visiones musicales. Sus sonidos se han vuelto omnipresentes y se escuchan en álbumes y éxitos que cubren prácticamente todos los géneros musicales.