Illegal Alien, el prolífico sello de techno mexicano, edita nuevo trabajo de Eduardo De La Calle. Techno clásico y futurista al mismo tiempo.
Eduardo De La Calle es uno de esos outsiders encantadores que habitan el panorama techno, aparece y desaparece como el Guadiana, reniega del mundo y tras sus periodos de descanso regresa al mismo, siempre con un trabajo impecable bajo el brazo, siempre con su personalísima forma de entender el techno como reclamo.
En esta ocasión edita para el sello mexicano Illegal Alien este EP de cuatro cortes, espaciales y abstractos, rápidos en las BPM, llenos de detalles scifi administrados con un sonido super orgánico y a veces primitivo.
Comenzando con el frenetismo marciano de SLOKA 1, continuando con los ritmos deconstruidos y abstractos de SLOKA 2, o el techno combinado con IDM de SLOKA 4 o el sonido detroitiano de SLOKA 4.
Sería tremendo que la masa de los productores techno de hoy día se tomaran el tiempo que Eduardo se toma en hacer las cosas a la perfección y no sacar a la calle cualquier cosa. En este trabajo se respira alma y conocimiento en cada beat, raíces y perspectivas futuristas combinadas.
Sin lugar a dudas uno de los mejores trabajos que se han editado este año en este género tan variopinto que es el techno.