Mall Grab, ahora sí, en Post Club
Tras quedarnos sin ver por enfermedad – el pasado mayo – al australiano Mall Grab, un tipo que no acostumbra a lucirse por la geografía peninsular, protagonista los organizadores de las fiestas Post Club han anunciado que tendremos una nueva oportunidad de verle este viernes mismo.
El club, con sede en Siroco, ofrece de un tiempo a esta parte unas fiestas que brindan a Madrid el panorama más ecléctico de la capital. Este joven (musicalmente hablando) talento del house cremoso y ultrasensorial llega unos meses después de su exitosa sesión en la Boiler Room de París, donde desplegó una sesión de reminiscencias nu-disco aderezado con un saco beats quebrados. Toda una puesta en escena pensada al milímetro para hacer bailar sensualmente al personal.
Junto a él pasará por la cabina de Post Club Nick Hook. El ex Cubic Zirconia es un productor que conoce a la perfección todos los recovecos de la industria musical y que sabe leer la pista como nadie. Un mano a mano entre Luishøck y XPB1 cerrará la sesión.