El director creativo de Daft Punk diseña un club en Hong Kong

El director creativo de Daft Punk, Cédric Hervet, ha rediseñado el famoso club de Hong Kong «Cassio«. Hervet fue el director creativo del famoso dúo francés durante más de quince años y fue el responsable de portada del álbum «Random Access Memories» y supervisó el diseño del escenario para su actuación en los Grammy de 2014. También ayudó a producir su tercer álbum «Human After All» y coescribió sus películas «Interstella 5555» y «Electroma».

Su empresa de diseño de muebles de lujo, Hervet Manufacturier, le dio al restaurante y al bar del club su primer cambio de imagen desde que el lugar abrió en 2016. Cédric ha dicho: “Cuando descubrimos por primera vez Cassio y su elegancia combinada con la atmósfera festiva, inmediatamente imaginamos al Gran Gatsby. Pensamos que podría ser interesante crear un puente entre la década de 1920 y la actualidad».

El diseño retro-futurista incluye muebles hechos a medida, iluminación y una cabina de DJ que Cédric describe como una «nave espacial que aterrizó en la pista de baile». El lugar también cuenta con cuatro bares, incluido uno al que solo se puede acceder mediante contraseña secreta y una instalación de videoarte del director y artista canadiense Marco Brambilla.

Pese a estar en Hong Kong el lugar desprende las mismas sensaciones estéticas que cualquier pub o karaoke de provincias de los años 80 mezclado con cierto aire a prostíbulo español de los 70.