
El 4 de septiembre el mítico club ibicenco se llenará de sonidos contundentes y de energía descontrolada
La marca de ropa y fiestas de Mánchester, Teletech, es conocida por su techno con mucho cuerpo y por traer a su ciudad carteles repletos de artistas, incluyendo el indomable Mayfield Depot, con capacidad para 10 000 personas. A medida que se expande a territorios extranjeros, es lógico que Ibiza estuviera en su punto de mira. Y qué mejor lugar para estrenarse que Amnesia Ibiza, el club que siempre está a la vanguardia de la música electrónica.
Cada uno de sus eventos se organiza bajo la creencia de que una audiencia diversa crea una atmósfera inigualable. Además sus line ups son explosivos, y en esta ocasión no lo será menos. La noche se presenta excitante con tres b2b a fuego, Adrián Mills b2b Cloudy, Benwal b2b Difrent y Serafina b2b Fumi.

Además tendremos la oportunidad de vibrar con Hard Candy, Nikolina, Novah, Odymel y uno de los artistas más sorprendentes del momento: Fantasm. Fantasm es el nombre artístico del DJ y productor Kenzo Meservey, un artista originario de Los Ángeles que ahora reside en Lyon, Francia, conocido por su sonido industrial y hard techno caracterizado por potentes golpes y atmósferas oscuras.Sus enérgicas sesiones de DJ y su dedicación a la innovación le han convertido rápidamente en una fuerza emergente dentro de la comunidad techno.
También estará presente Nico Moreno, garantía de calidad, el francés sigue destacando en una escena saturada de propuestas, siempre fiel a un sonido contundente que no deja supervivientes. Uno de nuestros favoritos, Patrick Mason, dejará su impronta, el DJ berlinés de Techno y House conquista las pistas de baile de todo el mundo con sus sets híbridos en directo, contagiosos y llenos de energía, que llevan al oyente a un viaje a través del sonido.
Consigue tu entrada aquí
