Tras los excesos navideños os proponemos un plan healthy para arrancar el año. Una visita al corazón de Chueca para descubrir un interesante proyecto Ecogastrocultural.
En la calle San Lucas 13 de Madrid se encuentra un local de más de 450 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud y el medio ambiente a través de la alimentación. Un lugar donde seleccionan cuidadosamente diversos productores para ofrecer una variada propuesta de alimentos 100% orgánicos de la más alta calidad.
Este espacio dispone de mercado, donde podrás encontrar cientos de referencias de productos ecológicos frescos y envasados. También disponen de una interesante Cantina para disfrutar de una cocina ecológica y sostenible con sabores puros e intensos a través de platos creativos. Y para finalizar en su Cafetería podremos probar el mejor café orgánico del barrio de Chueca.
El Huerto de Lucas se presenta como un auténtico planazo para desayunar, comer, merendar, o simplemente hacer una pausa y coger fuerzas con sus espectaculares zumos.