Año nuevo, programación nueva. Crow Techno Club vuelve a abrir las puertas a los cuervos ávidos de techno este viernes con una cita liderada Francesco Visconti, alias VSK. Es uno de los agitadores más activos de la escena techno romana gracias a su labor editorial al frente del sello Consumer Recreation Services. Recientemente, sentó su base en Berlín. Su sonido, a menudo cercano a la música industrial, es de esa oscuridad y contundencia que tan bien casa en una sala como la madrileña. Estará acompañado por UVB y Scalameriya, en directo. Además, sorteamos entradas en nuestros perfiles sociales para esta cita.
La segunda de las citas de enero, el día 24, estará protagonizada por el dúo alemán SHDW & Obscure Shape, quienes son unos expertos en eso de poner la pista patas arriba con tracks que cortan el aliento y alientan a amar la oscuridad más sombría. Con un estilo made in Berlín tan característico como adictivo.
El británico Tommy Four Seven regresa a Crow Techno Club para demostrar porqué se ha convertido en una presencia habitual de las cabinas de los mejores clubs de cualquier ciudad europea. Un reputado productor que repartido su material en sellos como Brique Rouge, Electric Deluxe o CLR, que tiene su propia discográfica, 47, donde hasta el mismísimo Mark Broom ha publicado, y que cuando encuentra tiempo se junta con James Kronier en el dúo de electrónica experimental These Hidden Hands. Estará acompañado por un veterano del sonido electro europeo como The Hacker, así como Alessandro Adriani.
Por el último, ell joven francés enmascarado de bpms desenfrenados y potentes I Hate Models se apunta a la cita de los cuervos el viernes 21 de febrero junto a un veterano de la escena patria, Héctor Oaks, que desde que se mudó a Berlín ha llevado su carrera al siguiente nivel. Se lo reclaman tanto en Tresor como en Bassiani.