Razzmatazz. Uno de los clubs con más historia de Barcelona. Y el más grande de todos ellos, sin duda. Allí será donde dé comienzo y donde llegue a su fin la edición 2019 de MIRA Festival. Como viene siendo habitual en los últimos años, el festival de artes digitales pondrá el broche a sus jornadas en la Fabra i Coats con un afterparty hasta las 6h en The Loft. Eso será en la noche del sábado 9 de noviembre, tras una semana en la que MIRA habrá visitado también el Teatre Lliure de Gràcia.
Antes de que todo eso llegue, MIRA empezará a calentar motores el viernes 25 de octubre. Será, como decimos, también en Razzmatazz. Concretamente, en The Loft y Lolita, los dos espacios de la zona superior destinados habitualmente a la electrónica underground y a los sonidos más industriales. La vanguardia artística enfocada a los ritmos de club estará representada en The Loft por el sello británico UIQ, quien comandará la noche con Lee Gamble, creador de la escudería, y con Nkisi y Zuli, dos artistas emergentes cuyos últimos trabajos han visto también la luz en UIQ. Mientras tanto, en Lolita, podremos disfrutar de Object Blue (una de las productoras más llamativas de la escena londinense). Junto a ella, estará el local Shelly, un tipo fiel al sonido techno más bailable de la ciudad.
MIRA supone siempre una de las grandes citas del año para los amantes de los sonidos más rompedores y vanguardistas del panorama electrónico y esta será una oportunidad única para adelantar y así extender la experiencia. En Xceed están ya a la venta las primeras entradas para esta fiesta de presentación. Probablemente, una de las noches más interesantes del año en Razzmatazz.