Laurent Garnier | Mondo
Realmente, siempre es un buen momento para que una leyenda como Laurent Garnier visite un club de enjundia como Mondo Disko. Pero que lo haga a pocos días de haber recibido uno de los reconocimientos más importantes para un ciudadano francés, la Legión de Honor, nos parece una feliz coincidencia. Una condecoración, por cierto, que no se debería tomar a la ligera, pues se reserva a grandes de la historia como Salvador Dalí y Gustave Eiffel o figuras del pensamiento como Lévi-Strauss. Desde luego un momento único en la eterna carrera del DJ galo.
Será este mismo jueves 12 de enero cuando uno de nuestros dioses del techno favoritos ponga la banda sonora perfecta al invierno madrileño. A su lado, compartiendo cabina en tan excepcional sesión, estará Gerardo Niva para hacer el honor y tener los honores.
“Garnier entorna los ojos, abre la boca, y si la cosa se sale muy de madre, entonces levanta los brazos al cielo en plan DiCaprio en Titanic, sabiendo que acaba de crear un instante de magia. Lo milagroso de Garnier es cómo esta excepcionalidad, para él, se ha convertido en una costumbre. Tiene ADN de disc-jockey, posiblemente no haya nadie más puro, más versátil, más bregado en su profesión. El día que Garnier se retire, posiblemente ya no vuelva a haber nadie como él”.