El martes 8 de octubre en El Sótano se presentan las novedades y la evolución del club más underground de Madrid.
Renovarse, mirar hacia adelante y nunca hacia atrás, evolucionar, adelantarse al futuro.., estas son algunas de las premisas que lleva implícito en su ADN el club más estimulante y buque insignia de La Latina. El Sótano quiere celebrar su nueva temporada por todo lo alto con un Secret Show el próximo martes 8 de octubre a partir de las 20:30, con un evento divertido, excitante y en el que se presentará los avances y las mejoras que el club va a acometer durante esta temporada.
El evento estará comandado por Gaskon, director y gurú de El Sótano, explicando las líneas básicas de esta nueva aventura. Luis Nebari componente de “Wagon Cookin”, encargado de la programación clubbing nos pondrá al día de las diferentes fiestas que se desarrollarán en los próximos meses y de los DJs que se subirán a la cabina de El Sótano. Carolina Pasero, responsable de la programación de los conciertos y los eventos, explicará la nueva línea de programación artística y el objetivo de hacer a El Sòtano una sala de referencia en el circuito de salas. Raúl Lorenzo, Jefe Técnico, desglosará todas las novedades y mejoras de los equipos tecnológicos, tanto a nivel sonoro como visual. Y por último la agencia Espuma, responsable de la comunicación y el diseño, nos actualizará su trabajo y presentará la imagen gráfica del club y la nueva página web.
Pero este evento no será solo informativo, tendremos la suerte de disfrutar de actuaciones musicales de primer nivel que nos harán bailar y divertirnos como si no hubiera un mañana. Todo envuelto en esa atmósfera tan especial que solo sabe crear El Sótano. Además gracias a los patrocinadores Jameson y Vibra Mahou, podrás saborear gratis un cocktail de Jameson y una cerveza Mahou.
Os recordamos que la entrada será con invitación y os animamos a asistir a este evento tan especial en el que celebraremos el martes 8 de octubre a partir de las 20:30 una nueva aventura de El Sótano a la que queremos de corazón que os unáis.