El techno categórico y crudo abrirá una velada más de cuervos en LAB

Un viernes más, los cuervos madrileños más adictos a los beats de alto voltaje, Crow Techno Club, pondrán rumbo a la sala afincada en la Estación de Chamartín, LAB, para ofrecernos una velada de lo más sublime, pues la calidad de sus invitados es por todos sabida, y no es de extrañar, con semejante trayectoria quien no querría comenzar el fin de semana, o, mejor dicho, seguir con el puente, con un acierto seguro como este.

Este viernes 7 de diciembre, la noche vendrá comandada por pesos pesados del techno más underground. En representación nacional y local contamos con la presencia de Sabino González, residente de una de las fiestas más ineludibles, así como longevas de la capital, Cassette Club. También nos acompañará el sueco afincado en Berlín, Pär Grindvik, quien hace dos años que no visita Madrid y que mejor que para dar la bienvenida al enérgico diciembre de LAB, su depurada técnica le llevó desde los 90 a trabajar con sellos de alto nivel como Semantica, Drumcode o Dystopian. Pero sin duda, su éxito reside, además, en que es todo un activo en la comunidad de la electrónica, apasionado por apoyar artistas y sellos clandestinos o en expansión.

La noche, como hemos dicho, va a ser de lo más especial y es que no va a faltar de nada, pues Broken English Club aka Oliver Ho aterrizará en la antigua Macumba para deleitarnos con un live, de esos suyos que conquistan desde el primer bpm. Y, por si fuese poco, la noche se completa con la visita de un asiduo de Token, un señor dentro y fuera de la cabina, que porta en todos sus sets una experiencia y personalidad sin parangón. Sí, hablamos de Inigo Kennedy y de su estilo inconfundible y personal.

No lo pienses más y adquiere tus entradas a través de este link, que el fin de semana es joven.