El efervescente dúo de productoras, DJs y cantautoras Eli & Fur lanza su segundo álbum “Dreamscapes”, una odisea exploratoria que transporta a los oyentes a un reino donde lo etéreo baila con lo real y lo imposible vibra al alcance.
El segundo álbum del dúo nacido en Londres y afincado en Los Angeles se desarrolla en los espacios introspectivos, pero transformadores, que cobran vida entre el anochecer y el amanecer. En este interludio nocturno, el velo entre el yo y el entorno se vuelve más fino y el tiempo se detiene de repente. A medida que el mundo exterior se desvanece, se instala una sensación de consuelo y santuario, que abre la puerta para que lo ordinario dé paso a lo extraordinario. “Dreamscapes“, una obra electrizante que tienta a la intrincada interacción de pensamientos y emociones, es un homenaje de 15 temas a las reflexiones catárticas de nuestros vagabundeos más solitarios por todos los rincones de la noche y los destellos intermedios.
Más allá de la experiencia auditiva tradicional, este último trabajo reafirma aún más la capacidad incomparable de Eli & Fur para armonizar diversos elementos musicales con temas universalmente conectivos. Más que un álbum, Dreamscapes es un sentimiento. Es el zumbido resonante de una noche en París recordando bajo las estrellas. Es la emoción y la inquietud de preguntarse qué te espera en el horizonte siguiente. Es la euforia persistente de extrañar a alguien a quien amas y es un viaje en taxi a casa en solitario después de una noche de fiesta, persiguiendo el amanecer mientras se acerca la primera luz del alba.