Melodías seductoras se deslizan a lo largo de corrientes percusivas en lo nuevo de Eluize que edita Motorik!.
Eluize aborda sus sets y producciones por igual, creando y tocando música que evoca espectros de emociones, resonando visceralmente a través de la interacción meticulosa de elementos. Ya sea a través de la producción delicada y reflexiva de su último LP “Believe”, el EBM áspero de este “Lucidity” o la orquestación de escapes decadentes en las pistas de baile cuando pincha, el arte de la australiana habla a los sentidos.
Eluize empapa el house enérgico con un toque progresivo de acid. En sus sets, las selecciones se entrelazan y se mueven juntas. Los oyentes se sentirán atraídos hacia adentro una y otra vez, guiados por erupciones etéreas, a menudo lideradas por la voz de Eluize.
Melodías seductoras se deslizan a lo largo de corrientes percusivas que recorren los estados de ánimo y emociones de Adelaida a Berlín y de regreso.
“Lucidity” encanta místicamente con un brillo áspero de piedras preciosas, “Bring Me” fluye con melodías en cascada que se convierten en demandas de brujas, y “Trippt” fusiona líneas de EBM ácidas con clase y obsesivas con azotes percusivos y golpes de bombo. “WHAT4” te encuentra con un techno actitudinal seguro que encapsula un EP que responde a las preguntas antes de que las hagas: ¿sabes a qué viniste? Tómalo.