Lo cierto es que, desde que comenzó la temporada, la sala madrileña afincada en la Estación de Chamartín, LAB, no ha parado en su labor de enriquecer la escena capitalina. La cosa ha ido in crescendo, todo ello gracias a su hincapié en traer ya no solo nombres de ‘primera división’ sino artistas que portan una calidad y una trayectoria indiscutible. Madrid pedía a gritos un club de estas características y tanto el equipo de Crow como el de Nox, se esfuerzan sobremanera en estar a la altura e incluso, superar las expectativas.
Los #TechnoFridays de LAB son, desde luego, la comidilla de toda la escena y no es de extrañar si tenemos en cuenta que darán el pistoletazo de salida a este último mes del año con la visita de Inigo Kennedy, el live de Broken English Club aka Oliver Ho y como warm up, Pär Grindvik, todo ello el próximo 7. Tras la tormenta llega un poco de calma en cuanto a bpms, pero no de energía y vitalidad en el ambiente, pues el viernes 14 Nox vuelve a comandar la noche para acoger el showcase de SANITY, el label de uno de nuestros artistas más queridos: Cuartero, quien vendrá acompañado por Hector y BUTCH, para envolver al club en un halo apetecible de tech-house.
El 21 de diciembre se adelanta el premio de la lotería con semejante plantel de artistas. El techno más categórico y rudo viene para hacernos sentir de lo más afortunados, y lo hará de la mano del británico Tommy Four Seven y su habitual compañero de line-up, un asiduo de Berghain y toda la cultura underground, Freddy K. Por último, a las puertas de la nochevieja y en pleno día de los inocentes, el 28, Nox programa un evento más -como denominan ellos- castizo, encabezado por grandes y habituales nombres del panorama nacional como son Richi Risco y Deepart.
No te lo pienses más y despide los últimos viernes del año a ritmo de techno y tech-house en LAB. Puedes adquirir tus entradas a través de este link.