El prolífico productor madrileño PWCCA une fuerzas con el riojano Error Etica en un rugoso EP para el sello del primero, Inducted Waves.
Si tu nave está orbitando por la galaxia techno seguramente hayas escuchado el nombre de alguno de estos dos alquimistas del sonido. Si eres fan por ejemplo de Oscar Mulero, podrás escuchar muchos trabajos de ambos en sus sets.
En el caso de PWCCA resulta casi imposible hacerse con todo el material que publica ya que su ritmo de edición está fuera del alcance del humano medio, Victor por su parte dosifica más su trabajo, pero no baja el listón de calidad en todo lo que hace ya sea en el estudio o sobre los escenarios.
Esta colisión de personalidades da como resultado este EP compartido en el que por un momento se apartan del techno más obvio en busca de texturas y paisajes sonoros más arriesgados y conceptuales.
Error Ética apuesta por los ritmos rotos y los ambientes más sintéticos mientras que PWCCA se pone el uniforme de combate con una propuesta de breaks y techno directo a partes iguales.
Otro ejemplo fehaciente del excelente estado de forma del techno nacional, que como siempre tiene más resonancia fuera de nuestras fronteras que en su lugar de origen, tenemos que querernos más.