Esta App te hará viajar como si estuvieses bajo los efectos del LSD

La App «Lumenate» pretende alterar tu conciencia como si estuvieses tomando LSD. Los creadores británicos de la aplicación dicen que puede ayudar a «guiar tu cerebro hacia un estado alterado de conciencia único y poderoso entre el de la meditación profunda y el consumo de drogas psicodélicas clásicas».

Desde Lumenate dicen que «están en una misión para hacer que la exploración subconsciente impactante sea más accesible que nunca», añaden además que «desde entrevistar a personas en Burning Man sobre lo que significa la libertad para ellos, hasta meses de escáneres cerebrales que desarrollan y optimizan nuestro método para inducir estados alterados usando luz y sonido: nuestro viaje ha sido todo menos ordinario».

Enjoy life and smile. — un mundo psicodelico y de colores seria genial


Usando luces parpadeantes, la aplicación tiene la intención de hacer que las neuronas del cerebro reaccionen y se sincronicen a un ritmo diferente. Al estimular suavemente estos ritmos, el cerebro puede guiarse de manera segura al estado deseado. Se anima a los usuarios a utilizar la aplicación en una habitación completamente oscura para que tengan alucinaciones cuando tienen los ojos cerrados.

Lumenate: App Claims To Give Users Psychedelic Trip Using Phone

Juzga por ti mismo: puedes descargarla aquí.