Un line up de lujo que se repartirá en las dos salas de Amnesia Ibiza.
Pyramid es sinónimo de calidad musical, es sinónimo de resilencia a las modas, es sinónimo de respeto por las raíces del sonido electrónico. Si nos detenemos un segundo a hacer un repaso de su programación, cada semana nos encontramos joyas que representan el pasado, el presente y el futuro de la cultura clubbing. El próximo domingo 11 de agosto no será una excepción, además de la aparición de artistas que llevan con orgullo el ADN Pyramid a otro nivel, tendremos la oportunidad de ser testigos de alguno de los artistas más excitantes del momento
En La Main Room tendrás la oportunidad de descubrir el sonido de Mha iri, que fusiona sin esfuerzo la brecha entre el techno peak time y el hard techno. Utiliza duras líneas de bajo y bombos combinados con oscuros sintetizadores y su propia voz para crear un sonido único tan cautivador como bailable.
Una actuación muy especial será la de Klangkuenstler un artista que ha creado un estilo inimitable y una voz propia gracias a su deep y tech house que no sólo está enamorado de las melodías, sino que se produce con pasión
También volverá Héctor Oaks, conocido por su resistencia y su habilidad para mezclar. Lo que parece ecléctico a primera vista, es una mezcla bien seleccionada de joyas de vinilo. Héctor Oaks busca el punto dulce entre las pistas que están conectadas no por el género, sino por la vibración y el estilo.
Por último disfrutaremos de nuestra querida Fatima Hajji, una artista que lleva casi dos décadas liderando la escena de la música de baile. Paso a paso ha conseguido sabiamente consolidarse como artista, no sólo en España sino también en el resto de Europa.
En La Terraza de Amnesia se teñirá de talento gracias a cuatro actuaciones espectaculares. Cristina Lazic continúa sorprendiendo a propios y extraños con su estilo que trata de conectar con la gente haciéndola bailar, gracias a unos sonidos que van desde el deep house embriagador hasta las melodías minimalistas más animadas.
Dos clásicos de Pyramid regresan a la mítica cabina, Luca Donzelli es uno de los máximos exponentes del sonido Pyramid que está haciendo las delicias de los clubbers con sus sets llenos de pasión. Marco Faraone nos deleitará con su energía contagiosa y con su potencia desbordante.
Por último Deborah de Luca romperá los límites de la fiesta con uno de sus inspiradores sets, unos sets que nos enamoran gracias a ese sonido tan particular y con esa actitud rebelde capaz de traspasar los corazones de todos los clubbers.
Consigue tus entradas aquí